Skip to main content
search

Key Account Manager

Astellas Farma

¿En que área STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) te especializaste?

Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos

¿Por qué decidiste estudiar / profesionalizarte en esa área?   

Siempre tuve afinidad por las ciencias y en específico en el área de salud

¿Cuál ha sido uno de los momentos más satisfactorios, a lo largo de tu carrera profesional, relacionado con la ciencia, la tecnología, las ingenierías y/o las matemáticas?

La satisfacción radica en todo, ya que como nutrióloga y ahora en la industria farmacéutica el poder dar soluciones a los pacientes que les aporte salud y/o bienestar ya es satisfactorio por si mismo.

Con demasiada frecuencia, las mujeres y las niñas enfrentan adversidades que obstaculizan su educación, capacitación y entrada a la fuerza laboral STEM. ¿Cómo podemos contribuir a que esta situación cambie?

Siendo impulsoras de la equidad, siendo participes e involucrarnos en reducir la brecha de la desigualdad que alcanza a muchas mujeres y niñas en nuestro país. En nuestro día a día aportamos con el trabajo que realizando haciendo visible la capacidad de cada una y ejercer la sororidad. 

¿Qué mensaje le darías a todas esas niñas y mujeres que quieren iniciarse en las STEM?

Que hagan lo que más les gusta con pasión, que no permitan que las quieran influenciar o disuadir de especializarse en lo que quieran, y que la perseverancia todo lo alcanza.

Close Menu