Skip to main content
search

Sales Representative

Astellas Farma

¿En que área STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) te especializaste?

Ciencias de la Salud, Lic. Nutrición

¿Por qué decidiste estudiar / profesionalizarte en esa área?   

Me apasiona el área de la salud, la alimentación es un pilar importante para mantener el bienestar y prevenir enfermedades. 

¿Cuál ha sido uno de los momentos más satisfactorios, a lo largo de tu carrera profesional, relacionado con la ciencia, la tecnología, las ingenierías y/o las matemáticas?

Cuando recibo las gracias y mil bendiciones de los pacientes que mejoran y recuperan calidad de vida gracias a mis conocimientos aplicados.

Con demasiada frecuencia, las mujeres y las niñas enfrentan adversidades que obstaculizan su educación, capacitación y entrada a la fuerza laboral STEM. ¿Cómo podemos contribuir a que esta situación cambie?

Desarrollando programas de apoyo (becas de acuerdo a su status económico) buscando la parte financiera a través de asociaciones, campañas de recaudación, presentar la iniciativa privada,  al senado, etc.

¿Qué mensaje le darías a todas esas niñas y mujeres que quieren iniciarse en las STEM?

Nunca olvides que eres capaz de lograr todo aquello que te propongas, trabaja con pasión y amor por tus sueños y en los tiempos de adversidad recuerda todo lo que has avanzado y lo fuerte que eres.

Close Menu