Skip to main content
search

Directora Asociada de Calidad

Gilead

¿En que área STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) te especializaste?

Sistemas de Calidad y Asuntos Regulatorios

¿Por qué decidiste estudiar / profesionalizarte en esa área?   

La Ciencia y la Tecnología siempre ha sido mi pasión en busca de soluciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

¿Cuál ha sido uno de los momentos más satisfactorios, a lo largo de tu carrera profesional, relacionado con la ciencia, la tecnología, las ingenierías y/o las matemáticas?

El diseño y puesta en marcha de un sitio de manufactura en México que contribuyó a acercar nuevas opciones de tratamientos médicos a pacientes mexicanos.

Con demasiada frecuencia, las mujeres y las niñas enfrentan adversidades que obstaculizan su educación, capacitación y entrada a la fuerza laboral STEM. ¿Cómo podemos contribuir a que esta situación cambie?

Incentivando a las niñas a desarrollar el gusto y su potencial en las áreas de STEM desde los primeros años de su vida escolar y apoyando a las mujeres, en el ámbito laboral incentivándolos a retarse, mantenerse actualizadas y a la vanguardia para alcanzar sus objetivos y desarrollo en el área profesional que persigan.

¿Qué mensaje le darías a todas esas niñas y mujeres que quieren iniciarse en las STEM?

La Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas es apasionante, nunca terminas de aprender, anímate y emprende este camino en búsqueda de un mundo mejor.

Close Menu