Skip to main content
search

El 2020 será sin duda un parteaguas en la historia del mundo y la salud a partir de ahora tiene una importancia todavía más sobresaliente.

Un actor clave para poder convertir esta tragedia en un reto superado es sin duda el sector farmacéutico y nos honra poder contarles lo que a lo largo de este año la AMIIF y sus 42 empresas miembro lograron a favor no sólo de la salud sino de 6 más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Si bien el grueso de los esfuerzos de nuestros miembros estuvo enfocado en aliviar las consecuencias que el COVID-19 tuvo en la salud y la economía local, a lo largo de este informe hallarán muchas otras acciones que orgullosamente nos contaron que realizaron a favor de sus propios colaboradores, de sus pacientes y de las comunidades en las que operan.

Sobresalen también las acciones que de manera constante realizan a favor del medio ambiente para disminuir su impacto, pero sobre todo para dejar una huella positiva en la medida de sus posibilidades.

Nos quedan a lo mucho 10 años para poder conseguir el Desarrollo Sostenible que soñaron en Naciones Unidas en el 2015, nuestro compromiso como AMIIF es no solamente impulsar acciones para poder conseguirlo sino comunicar las que hacemos con la esperanza de inspirar a otras empresas y otros sectores a unirse a este esfuerzo.

 

Close Menu