Skip to main content
search

El periódico Reforma tuvo una entrega más de su columna “Capitanes”, publicada de domingo a jueves. La entrega este martes 29 de marzo, se ha referido a la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) no solamente con motivo de su reciente aniversario conmemorado el pasado 23 de marzo, sino también por el importante evento que está por llevar a cabo.

 

Javier Amtmann, presidente, y Cristóbal Thompson, director ejecutivo, detallan ya los últimos preparativos de la Segunda Semana de la Innovación en Salud, evento que busca demostrar el estecho vínculo entre la productividad y la salud, profundizar en el impacto de la industria farmacéutica en la economía, y brindar información que resulte relevante para sus asistentes.

 

La Segunda Semana de la Innovación en Salud se llevará a cabo entre del 4 al 7 de abril, y contará con importantes exponentes de la rama como Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Julio Sánchez Tépoz, titular de la Comisión Federal para la Protección Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), además de incluir talleres, conferencias y charlas con importantes eminencias del campo.

Close Menu