Skip to main content
search

El #EquipoVacunas somos todos.

La historia de las vacunas COVID-19 es la historia de una colaboración increíble. Nunca antes se había realizado un esfuerzo semejante a escala masiva para resolver una crisis sanitaria mundial.

Desde el comienzo de la pandemia, nuestra industria se comprometió a hacer todo lo posible para aplicar sus conocimientos y hemos visto una década de desarrollo normal de vacunas comprimida en solo diez meses. No se ha perdido ninguna oportunidad de actuar con rapidez. Pero no se ha escatimado esfuerzos para asegurar que las vacunas cumplen con los mismos estándares rigurosos que cualquier otro producto biológico.

Estamos ante uno de los mayores logros de nuestra época.

Covid-19 nos ha afectado a todos. Las personas que trabajan en las vacunas, como muchas otras, han perdido a familiares y amigos a causa de la enfermedad, han experimentado la tensión de los seres queridos que trabajan en primera línea y han sufrido el aislamiento. Esas mismas personas han trabajado incansablemente para desarrollar las vacunas y distribuirlas a las personas que más las necesitan. Están unidos por un objetivo compartido: poner fin al sufrimiento, proteger a sus seres queridos y ayudar al mundo a volver a la normalidad.
En esto se centra nuestra campaña #EquipoVacunas. Queremos mostrarle al mundo que las personas que están detrás de la ciencia también quieren que las vacunas sean seguras para sus familias y la nuestra.

#EquipoVacunas es una campaña diseñada para generar confianza en las vacunas contra la covid-19 y aumentar la comprensión del papel de la industria biofarmacéutica en el desarrollo de vacunas covid-19 seguras y efectivas.

Escuchas nuestras historias:

desarrollo de vacuna covid 19

¿Tienes alguna duda? conoce las

Close Menu