Skip to main content
search

Se pospone la Semana de Innovación

Acompañando los esfuerzos de México y de la comunidad global para evitar que el Covid-19 se disemine de manera acelerada hemos decidido posponer, hasta nuevo aviso, la Semana de innovación: Desarrollo sostenible para el bienestar que estaba programada para el miércoles 25 y jueves 26 de marzo de 2020.

Los responsables de salud pública global han pedido a la población que eviten reunirse en lugares públicos, que pasen más tiempo en casa y que guarden la distancia con otras personas. Si se reducen los desplazamientos y las interacciones con otras personas, el virus tiene menos oportunidades de extenderse.

Si el virus tiene menos oportunidades de extenderse, significa que menos personas resultarán contagiadas al mismo tiempo y eso reducirá notablemente no solo los riesgos de estas personas sino la sobrecarga sobre nuestro sistema de salud.

En AMIIF creemos que “cuando hablamos de salud, todos somos corresponsables”. Este es un estupendo momento para honrar esa responsabilidad compartida, pues el comportamiento de una sola persona puede causar un efecto dominó que afecte a otras personas en otros lugares.

***

Para mantenerse informado acerca de Covid-19 sigan los comunicados oficiales de la Secretaría de Salud y sus cuentas en redes sociales (Twitter:, Facebook)

Para conocer más acerca de lo que la industria farmaceútica está haciendo en campo para responder a los desafíos que representa #Covid_19, visita este link.

***

Si compraron boletos, en breve recibirán un correo con la ruta de reembolso. Cualquier duda sobre el tema del reembolso en particular, favor de escribir a: fvieyra@plot.mx y  freyes@plot.mx. Para cualquier otro tema relacionado con la posposición de este evento por favor escríbanos a comunicacion@amiif.org.mx

La AMIIF cumple 70 años: Setenta años de innovar por el bienestar de las personas

Conoce el mensaje de Cristóbal Thompson, director ejecutivo de la AMIIF
Close Menu